Skip to main content
0

SOBRE MÍ

Mi nombre: Sofía, mi apellido: Zelou,
mi profesión: Neurologopeda multilingüe.

MIS ESTUDIOS

Pasión y Competencia

Vengo de un país maravilloso que es Grecia donde estudié mi carrera de Logopedia en la ciudad de Patra.
Mi inquietud me hizo trasladarme en Barcelona para el Erasmus placement program, tras el cual decidí quedarme.
Desde el 2014 llevo viviendo en esta ciudad tan bella y mi recorrido cuenta con una experiencia profesional rica que me ha hecho crecer, aprender y no rendirme nunca. Muchísimas familias en Barcelona y alrededor del mundo conocen mi trabajo, mi pasión y mis ganas infinitas.
Mientras tanto cursé el master de Neuro-logopedia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en el departamento de “Escola de Patología del llenguatge” y ahí me he dado cuenta que acababa de empezar. Así fue y desde entonces, no he parado de aprender. He trabajado como profesional independiente en muchas escuelas Internacionales de Barcelona, he colaborado con clínicas, he formado parte de un proyecto, de un centro en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona, donde compartí experiencias. Ahí estuve 4 años y decidí que mi vida se tiene que cambiar.

MI TRABAJO

Amor por los idiomas

Empecé otra vez a volar sola, más preparada y más cargada de conocimientos y de agradecimientos.
He ayudado a muchas familias internacionales, multilingües y lo sigo haciendo. Descubrí que lo que más me gusta es estar a su lado, es aprender de ellas y viceversa. He ido combinando mis dos mundos, el mundo de los idiomas y el mundo de mi profesión. Hablo y trabajo en: español, catalán, inglés, griego, italiano, la lengua de signos tanto griega como americana y el idioma de Braille.
¡Me encantan los idiomas y lo que más me gusta es compartir con todos vosotros algo de mí, de poder ayudaros y de guiaros en vuestro camino de aprendizaje junto con vuestros hijos! Lo podemos hacer desde cualquier punto del mundo que estéis y que esté, ya que la distancia no importa. ¡Lo que sí importa es la disposición para llegar al objetivo en común!
Por otro lado, y no menos importante ya que entenderéis el por qué a continuación, ¡me encanta el cerebro y sus capacidades! Todo está relacionado y todo tiene responsabilidades únicas, y desde el momento de nuestra exposición al mundo, sea como sea, el cerebro no para de grabar, fotos, imágenes, personas, idiomas, momentos y etc. Esto y mucho más quiero compartirlo con todos ya que mi proyecto acaba de empezar.
¿Me acompañáis? Empieza el viaje. ¡Bienvenidos a mi mundo multilingüe!

CONTACTO